Dios es tan bueno, que se compadece de nuestra frágil condición humana. Él mismo lo dice al afirmar: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores" (Marcos 2,17).
Up Next in Reconciliación
-
Sacramento de la Confesión
La Confesión es la gran oportunidad que tenemos para acercarnos de nuevo a Dios que es nuestra verdadera felicidad. No es un sacramento de tristeza, sino de alegría, es el sacramento del hijo arrepentido que vuelve a los brazos de su Padre.
-
¿Qué es el pecado?
El pecado es el alejamiento del hombre de la voluntad de Dios, que aparece recogida en la Biblia. Cuando las personas violan algunos de los mandamientos divinos, cometen un pecado. La forma de subsanar este error es a través del perdón y del sacramento de la Confesión.
-
Parábola del hijo pródigo
En esta parábola encontramos la libertad sin obediencia. Pretendemos ser nosotros mismos haciendo lo que queremos sin pensar de verdad si es lo que más nos conviene. Sin embargo, experimentamos una y otra vez las consecuencias de nuestras malas opciones, dejando nuestro corazón vacío y triste. Pe...